Hida Alimentación en la feria SIAL 2018

La Feria Internacional de Agroalimentación más importante del mundo vuelve este mes de octubre. Allí se dan cita todos los empresarios del sector y entre ellos no podía faltar Hida Alimentación y sus conservas de vegetales.

Este año se desplazará de nuevo hasta la capital francesa durante cinco días para presentar su variedad de conservas vegetales, como salsas para pastas, tomate frito kids, Gazpacho, etc.

SIAL se trata de un escaparate esencial donde, a través de un amplio programa de exposiciones, congresos y seminarios, los distintos empresarios del sector conocerán y darán a conocer sus nuevos productos, innovaciones y avances tecnológicos con el fin de obtener una visión global del sector.

Hida Alimentación acudirá a la cita con un stand propio donde cada visitante que se acerque tendrá la oportunidad de conocer los beneficios y sabores naturales de todos nuestros productos.

Esos sabores y beneficios se deben a que nuestros productos son 100% frescos, naturales, procedentes de las mejores huertas y sin conservantes.

En esta edición Hida Alimentación estará presente en el Hall 2 stand M 057 del 21 al 25 de octubre. ¡Ven a conocernos y a disfrutar del auténtico sabor casero!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *