Disfruta el otoño con nuestras cremas de calabaza y calabací­n

Llevamos ya un mes de otoño y las bajas temperaturas, poco a poco, están empezando a llegar. Los días comienzan a volverse más fríos y desapacibles y la noche ya gana terreno al día.  Por eso, durante esta época del año, una solución ideal y saludable suele ser tomar un buen plato rico de cuchara, en especial una taza de crema de calabaza o calabacín, y que esté bien calentita, para así poder entrar en calor rápidamente.

Como en Hida, nos gusta cuidarte y sabemos que te gusta llevar una alimentación sana y equilibrada, y si es posible con productos de gran sabor y de primera calidad, también hemos pensado en ti. Para ello, te ofrecemos una gama de cremas de calabaza y de otras hortalizas muy sabrosas naturales que seguro que os aportarán la energía necesaria para superar estos días tan grises y estas noches tan frías.

Aunque la crema de calabacín se puede tomar en cualquier momento, te recomendamos, por ejemplo, tomártela como entrante a un primer plato en la comida o utilizarla como plato único para tus cenas. Tú decides. Pero si lo tuyo no es el calabacín, no te preocupes, porque también tenemos  preparado para ti una crema de calabaza combinada con un toque del mejor Grana-Padano, exquisita para tomar a primera hora de la mañana. Por último, os recomendamos nuestra crema de 7 hortalizas que contiene tomate, patata, zanahoria, calabacín, puerro y nabo; es la mejor forma de combinar una gran variedad de hortalizas.

Un otoño no es lo mismo sin frío, abrigos, hojas cayendo de los árboles… sí, pero un otoño tampoco es lo mismo sin las cremas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *