Calabacín, un alimento sano para recuperar la linea después del verano.

Ya lo sabemos, a la vuelta de vacaciones por lo general, además de un bonito bronceado nos solemos traer un par de kilos de más. Es momento de ponerse una meta para recuperar la línea y quitarnos ese michelín delator que  muestra que nos hemos relajado durante el verano.

En Hida somos elaboradores de productos naturales y sanos, como nuestra Crema de Calabacín, productos de la huerta sin aditivos, sin calorías añadidas, lo que te vendrá fenomenal para cuidar tu alimentación durante las próximas semanas. Te recordamos la importancia de evitar una dieta drástica durante estos días, es mejor ir poco a poco, con cinco comidas al día y evitando picar entre horas.

Puedes, por ejemplo, sustituir esa cañita de última hora de la tarde por una cena temprana a base de una buena ración de nuestra Crema de Calabacín. Su suavidad y sabor natural harán que te sientas bien. Es una crema que se puede tomar en cualquier momento, así, por ejemplo, puedes escogerla como primer plato a la hora de la comida a cambio de un generoso plato de pasta. Al ser principalmente agua en su composición, el calabacín no aporta casi calorías pero sí minerales y oligoelementos, fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Si notas que en algún momento necesitas algo más “consistente”, prueba por ejemplo a sustituir la patata de tu tortilla por nuestro sofrito de Calabacín y Cebolla. Es una receta facilísima de preparar y que te aportará las proteínas del huevo además del sabor casero de nuestro sofrito, que apenas suma calorías al plato y sí componentes beneficiosos para nuestro cuerpo.

Así que ya sabes, ve despacio, cuida tu alimentación, no hagas una dieta drástica y sin sentido y apuesta por comer un poco más sano durante las próximas semanas para volver a tu línea.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *