Calabací­n para recuperar la figura

La Navidad es una época preciosa del año. Te reencuentras con personas que no veías durante mucho tiempo, las familias se reúnen, los aperitivos con los amigos, la cena de Navidad, la comida de empresa… En fin nada nuevo que no hayáis experimentado durante estos días. Sin embargo, todo lo bueno tiene su parte negativa. Y es que, además de los buenos momentos,  seguramente habréis obtenido un par de kilos de más. Ha llegado el momento de ponerse a trabajar para recuperar la línea y perder ese pequeño michelín que te reconcome la conciencia. Y como ya sabrás, en Hida, nos gusta cuidarte, y para ello te proponemos seguir una dieta específica, a base de calabacín, para cumplir tu objetivo durante esta cuesta de enero.

El calabacín es una hortaliza con muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo y, sobre todo, para perder grasa y mantener la línea. La más importante de todas es su bajo contenido calórico, ya que nos aporta tan sólo 14 calorías por cada 100 gramos. Además de poseer pocas calorías, el calabacín contiene otra serie de compuestos orgánicos como la fibra dietética, antioxidantes naturales y vitaminas como la C y la A, e incluso su bajo contenido en hidratos de carbono es ideal para las personas diabéticas.

¿Y qué te ofrece Hida? Como sabrás, en Hida utilizamos únicamente hortalizas frescas para conseguir el auténtico sabor natural de nuestros productos, lo que potencia sus cualidades; en este caso, el calabacín. Así, prueba a sustituir ese tentempié o esa cañita de cerveza por nuestra crema de calabacín, o como plato único para la cena en estas noches tan frías del invierno. Pero, no toda tu alimentación va a consistir en cremas de calabacín y es que nuestro sofrito de calabacín y cebolla es ideal para utilizar en cualquier tortilla, guarnición o como base de una gran variedad de platos.

Así que, para cuidar tu alimentación y comer un poco más sano,  nada mejor que los productos Hida como la crema de calabacín y el sofrito de calabacín y cebolla. Con un poco de ejercicio, una dieta rica en crema de calabacín y calabacín y cebolla, y con cinco comidas al día, dirás adiós a esos michelines molestos de la Navidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *