Alimentación saludable ¿conoces nuestras cremas?

Sabemos que no hay nada más importante para ti que cuidarte y cuidar de los que más quieres. Y por eso te gusta llevar una alimentación sana, completa, equilibrada y con productos de gran sabor y primera calidad.

Ay… pero a veces el ritmo de vida y la falta de tiempo nos hace que sea muy difícil hacerlo (comprar, preparar alimentos, cocinar,…).

Por eso, como lo sabemos, desde Hida presentamos nuestra nueva gama de cremas de hortalizas… una forma sencilla, sabrosa y cómoda para continuar con nuestra alimentación saludable durante todo el año.

Te ofrecemos 3 cremas distintas, todas con la magnífica calidad de HIDA.

  • Crema de 7 hortalizas.

Una sabrosísima receta con patata, zanahoria, calabacín, cebolla, puerro, tomate y nabo. Es la mejor forma de combinar una gran variedad de hortalizas.

  • Crema de calabacín con Mascarpone.

Te sorprenderá…. calabacín, patata y cebolla, con un toque de queso Mascarpone que le confiere una personalidad diferente que te hará repetir.

  • Crema de calabaza con Grana-Padano

Una combinación perfecta….La dulzura de la calabaza y la personalidad del Grana-Padano. Todo ello a fuego lento con patata, cebolla, zanahoria, tomate y un toque de nata.

El auténtico sabor casero, ahora en deliciosas y nutritivas cremas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *