Empanadillas rellenas de boloñesa de atún y huevo



Una vez hayas probado esta receta de empanadillas, no querrás volver a comprarlas congeladas. La salsa boloñesa de atún de Hida es el complemento perfecto para conseguir un relleno jugoso y suave que mezclado con el huevo dará como resultado una receta perfecta: ¡saludable, sabrosa y sencilla!

Dificultad: Fácil

Tiempo de preparación: 30 minutos

Comensales: 4

Ingredientes:

2 huevos cocidos

1 bote de Boloñesa de atún Hida

2 láminas de masa de empanada

Aceite para freír

Preparación:

Comienza poniendo la salsa boloñesa de atún en un bol de buen tamaño. A continuación, corta en pedazos pequeños un par de huevos cocidos y añádelos a la boloñesa. Mezcla bien para que todo quede perfectamente integrado. Reserva la mezcla.

Extiende en una encimera las láminas de empanada y, utilizando un vaso o un cortador de pastas del tamaño deseado, ve cortando círculos en las dos láminas. Retira la masa restante.

Pon una cucharadita del relleno que has preparado antes en el centro de cada círculo de masa y ciérralos doblándolos a la mitad y sellando los bordes muy bien ayudándote de un tenedor.

Pon a calentar abundante aceite en una sartén y, una vez caliente, echa dentro las empanadillas. Deja que se frían a fuego medio por ambos lados hasta que estén bien doradas.

Retíralas del fuego escurriendo bien el aceite y sirve caliente.

*CON UN BOTE DE 350G DE BOLOÑESA DE ATÚN HIDA PUEDES PREPARAR 4 RACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *