Potasio y crema de calabaza

Estás en plena operación bikini y aparte de llevar una dieta sana, nutritiva y equilibrada, has empezado a hacer un poco de ejercicio físico todos los días. Te has marcado un plan sencillo: correr un día por el parque, otro día hacer zumba con tus amigas y el fin de semana realizar un paseo en bici con tu familia. El plan es perfecto. Sin embargo, cuando empiezas, sientes que tú cuerpo está un poco cansado al día siguiente y comienzas a decir cosas como que “hoy no puedo entrenar porque estoy muy cansada” o  “mañana mejor que hoy tengo muchas agujetas”. Y comienzas a dejarte y llegas al verano lamentándote de tu mala suerte. No te preocupes, en Hida Alimentación hemos pensado en ti y para ello te proponemos una solución muy rica y sana: después de hacer ejercicio físico, tómate una crema de calabaza.

La crema de calabaza contiene un mineral muy beneficioso para nuestro como es el su alto índice de potasio. Este mineral ayuda a tu organismo a transportar oxígeno al cerebro lo que regula la actividad de todos tus músculos y nervios. O lo que es lo mismo: ayuda a eliminar esos calambres y agujetas molestas del día después. Todo esto lo convierte en un mineral indispensable para consumir justo después de realizar ejercicio físico debido a su carácter regenerador. Además, al regular en nivel de agua te ayuda a mantener el cuerpo en plena forma.

Así que, la crema de calabaza se convierte en un alimento ideal para después de hacer deporte. O para incorporarlo a tus cenas. Y es que la crema de calabaza, además de ser una crema que está buenísima, es un alimento sano, rico y nutritivo, justo lo que necesitas para eliminar las excusas del día siguiente y seguir con la dura operación bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *