Vitaminas con crema de calabaza

Ha llegado una época convulsa, de cambios. En un instante pasamos de la nieve y de nuestros abrigos y bufandas como del sol que nos lleva a las rebequita y a las terrazas de los bares. Por este motivo, hay que preparar bien al cuerpo para estos cambios de temperatura tan bruscos para evitar los temidos resfriados. Como lo sabemos, y en Hida Alimentación nos gusta cuidarte te ofrecemos que consumas uno de nuestros productos, rico en vitamina A, que además de cuidarte por dentro te sabrá a gloria gustativa. Se trata de nuestra crema de calabaza.

Como sabes, nuestra crema de calabaza está elaborada a partir de ingredientes como calabaza, patata, cebolla, tomate, zanahoria, nata y un pequeño toque de queso Grana-Padano. Sin embargo, lo que realmente la hace beneficiosa es su riqueza en betacaroteno y vitamina A y vitamina C.

La vitamina A es esencial para mantener un sistema inmunológico fuerte para estos vaivenes temporales que nos azotan. Favorece a las defensas mejorando y produciendo los anticuerpos necesarios que tu cuerpo requiere en estas fechas. Además, produce las membranas que nos protegen de las infecciones pulmonares, evitando los temidos mocos y resfriados molestos del final del invierno. Pero ya no sólo para tu sistema pulmonar sino que el consumo de las cremas de calabaza ayuda a la piel reseca, al cuidado de las uñas y el cabello, así como problemas de la vista originados por la falta de luz.

En definitiva, un nutriente ideal para incorporar de ipso facto a tu dieta equilibrada. Puedes incorporar la crema de calabaza para cenar, ya que con su sabor y fino espesor la convierte en un pecado placentero para antes de irte a dormir. Pero también puedes utilizarla para otros platos como dulces o empanadillas. La elección es tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *