Crema de calabaza para la felicidad

Hay alimentos que nos despiertan el ánimo y que al probarlos nos hacen más felices y alegres. Y no estamos hablando precisamente de nuestro paladar, aunque si van de la mano, mucho mejor, sino de aquellos que en su contenido contienen propiedades que nos hacen estar más contentos como puede ser la serotonina. Dime que nutrientes has comido y te diré tu estado de ánimo, podríamos decir. Y como en Hida lo sabemos y nos encanta cuidarte, uno de nuestros productos, precisamente, contiene altos niveles de serotonina: la crema de calabaza. ¿Quieres saber por qué?

La serotonina es una monoamina neurotransmisora, es decir, es una sustancia que ayuda a las neuronas a comunicarse entre sí. Representa un papel muy importante en la inhibición del enfado, la temperatura corporal, el humor, la regulación del sueño, el apetito o el equilibrio sexual. Es decir, que actúa aumentando nuestro bienestar y su déficit estaría relacionado con la depresión, entre otros motivos.

¿Y qué tiene qué ver la crema de calabaza con todo esto? Muy sencillo, debido al triptofáno que es el aminoácido necesario para producir serotonina en el cerebro, aumentando nuestro bienestar.

Así, si estás un poco triste y tienes, a su vez, hambre, lo tienes bien fácil: crema de calabaza. Y es que debido a su sabor y color elaborado a partir de calabaza, patata, cebolla, zanahoria, tomate y nate, con un toque de queso Grana-Padano le hacen en un placer para disfrutar en cualquier momento del día. La puedes integrar en el desayuno con unas ricas tostadas; para comer ya sea como postre o como salsa para hacer unos fetuccini; y, sobre todo, para cenar, para irte a la cama lo más descansado y feliz posible.

Todo son ventajas y facilidades. ¿Quieres ser feliz? En Hida te lo ponemos mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *