Consejos para adelgazar después del verano

Fecha de publicación
8 septiembre 2016
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

Crema de calabací­n para la cuesta de enero
Recetas al horno fáciles de preparar
Tapas con Cebolla Caramelizada
Consejos para ver la noche de perseidas
Dieta para la San Silvestre
Consejos para adelgazar después del verano

Para la gran mayoría el verano ya ha terminado. Decimos adiós a las vacaciones, a la playita, a las escapadas románticas en ciudades que no habías visitado, en definitiva, al relax y la desconexión necesaria de la rutina diaria. Y es muy posible que durante estos días te hayas descuidado un poquito y tengas algún kilito de más… sí, tu michelín te delata y no lo puedes remediar. Como lo sabemos y nos gusta cuidarte, en el blog de Hida Alimentación te hemos preparado una serie de consejos para reactivar tu línea y volver a lucir tu peso ideal.

Ejercicio físico

Es fundamental. No hay receta milagrosa ni recomendación que no la incluya, y es que el ejercicio físico activa tu metabolismo y te ayuda a tener un cuerpo saludable. No te preocupes si no tienes tiempo para ir al gimnasio, ya que sólo tienes que practicarlo unas tres o cuatro veces por semana entre 30 y 45 minutos. Puedes andar, correr, salir con tus peques por el parque en bicicleta o patinar. Todo vale y todo suma.

Descansa durmiendo

Probablemente tus ritmos circadianos se hayan trastocado durante las vacaciones ya que te has acostumbrado a levantarte y acostarte más tarde, y seguramente las horas de sueño han sido menos que las que necesitabas. Y cuando no dormimos lo suficiente nuestro organismo emite señales de falta de energía, aumentando las ganas de comer entre horas. Recupera tu horario y tu rutina ya que el descanso es primordial para recuperar la línea perdida

Sigue una dieta sana y equilibrada

Por último y no menos importante, cuida tu alimentación. Es la base de todo, sin ella, los dos anteriores consejos no te servirán de mucho. Es fundamental el consumo de hortalizas y sofritos como el Tomate frito y la ingesta de al menos 1,5 litros de agua. Ya sabes, la dieta mediterránea es la clave.

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.