Cinco consejos para mantener la linea

El verano ya se ha acabado, y aparte de la diversión y del descanso te has traído como regalo entre 2 y 5 kilos de más. Las comidas abundantes y el aumento del alcohol y el excesivo relax tienen la culpa. Por ello, desde el blog de Hida Alimentación, te proponemos cinco consejos vitales para que vuelvas a retomar tu línea. Y es que la operación bikini 2016 ya ha empezado.

1-Es recomendable hidratarse a lo largo del día con 1,5 y 2 litros de agua. El agua evacua los desechos y te hidrata la piel proporcionándote una piel sana y joven. No tiene grasas ni calorías, siendo ideal para quitar o reducir el hambre.

2-Realiza cinco comidas al día. Olvídate de los grandes atracones e ingiere pequeñas cantidades al día para mantenerte siempre activo y lleno de energía. De esta forma tendrás un metabolismo adecuado.

3- Realiza actividad física diaria. No hace falta que te apuntes a un gimnasio ni que realices una maratón. Puedes dejar el coche aparcado e ir andando por la ciudad, o subir las escaleras en vez de utilizar el ascensor. En unas semanas notarás los resultados.

4- Mastica despacio los alimentos. En ocasiones, nuestra ansía nos hace engullir nuestros alimentos como una arena movediza a su presa. Paciencia. Deja que tu paladar saboree y disfrute el momento de cada bocado.

5- Una alimentación sana y equilibrada llena de micronutrientes antioxidantes como el tomate frito o la crema de calabaza. Así, para tus pastas y arroces añádele un poco de sofrito y sustituye esa cerveza por una buena crema para mantener caliente durante el otoño.

Estos son nuestros cinco consejos Hida para recuperar la línea tras el relax y el necesitado parón veraniego. Seguro que tú conoces otros consejos para mantenerte siempre en perfecto estado, ¿nos lo cuentas?

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