Cinco consejos para mantener la linea

El verano ya se ha acabado, y aparte de la diversión y del descanso te has traído como regalo entre 2 y 5 kilos de más. Las comidas abundantes y el aumento del alcohol y el excesivo relax tienen la culpa. Por ello, desde el blog de Hida Alimentación, te proponemos cinco consejos vitales para que vuelvas a retomar tu línea. Y es que la operación bikini 2016 ya ha empezado.

1-Es recomendable hidratarse a lo largo del día con 1,5 y 2 litros de agua. El agua evacua los desechos y te hidrata la piel proporcionándote una piel sana y joven. No tiene grasas ni calorías, siendo ideal para quitar o reducir el hambre.

2-Realiza cinco comidas al día. Olvídate de los grandes atracones e ingiere pequeñas cantidades al día para mantenerte siempre activo y lleno de energía. De esta forma tendrás un metabolismo adecuado.

3- Realiza actividad física diaria. No hace falta que te apuntes a un gimnasio ni que realices una maratón. Puedes dejar el coche aparcado e ir andando por la ciudad, o subir las escaleras en vez de utilizar el ascensor. En unas semanas notarás los resultados.

4- Mastica despacio los alimentos. En ocasiones, nuestra ansía nos hace engullir nuestros alimentos como una arena movediza a su presa. Paciencia. Deja que tu paladar saboree y disfrute el momento de cada bocado.

5- Una alimentación sana y equilibrada llena de micronutrientes antioxidantes como el tomate frito o la crema de calabaza. Así, para tus pastas y arroces añádele un poco de sofrito y sustituye esa cerveza por una buena crema para mantener caliente durante el otoño.

Estos son nuestros cinco consejos Hida para recuperar la línea tras el relax y el necesitado parón veraniego. Seguro que tú conoces otros consejos para mantenerte siempre en perfecto estado, ¿nos lo cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *