Champiñones rellenos de salsa Boloñesa


Asar los champiñones es una forma muy saludable de cocinarlos; no llevan apenas aceite y además el horno mantendrá todo su sabor. Si los conseguimos de buen tamaño, una opción estupenda para darle aún más sabor al plato es rellenarlos con algo irresistible como nuestra boloñesa de carne. ¡Anímate también a probarlo con nuestras otras salsas!

Comensales: 2

Tiempo de preparación: 25 minutos

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

-6 champiñones grandes

-6 cdtas. de salsa boloñesa Hida

-2 cdas. de queso rallado para gratinar

-Sal

-Pimienta negra

-Aceite de oliva

-Perejil fresco

Preparación:

Limpia muy bien los champiñones antes de empezar a cocinar. Para ello, puedes ayudarte de un cepillito o de un paño de cocina húmedo. Asegúrate de quitar muy bien la tierra que puedan tener, quítales el pie y pon los champiñones en una bandeja de horno.

A continuación, riega los champiñones con un chorrito de aceite de oliva y extiéndelo bien con una brocha. Añade sal y pimienta negra al gusto y rellénalos con la salsa boloñesa.

Espolvorea un poco de queso rallado para gratinar sobre cada champiñón y haz lo mismo con un poco de perejil fresco picado.

Mete la bandeja al horno y asa los champiñones a 190º durante 15 minutos o hasta que estén tiernos ya que el tiempo puede variar en función del tipo y tamaño del champiñón.

 

*CON UN BOTE DE 350G DE BOLOÑESA HIDA PUEDES PREPARAR 17 RACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *