Cebolla para la operación bikini

El calor y las altas temperaturas comienzan a instalarse en nuestra rutina. Que sí el abanico, los shorts, las camisetas de tirantes, etc. Y, con este tiempo, también empieza a apetecer realizar una escapadita a la playa. Sin embargo, puede que te preocupe que este año, por los motivos que sea, has ganado un poco de peso y no quieres ir a la playa con ese michelin de más. No te preocupes, en Hida hemos pensado en ti, y por ello te aconsejamos que incorpores a tu dieta diaria un alimento sano, rico y nutritivo. ¿Sabes de cuál se trata? Exacto, de la cebolla.

Aunque todavía quedan unos meses para la llegada del verano, si quieres lucir buen cuerpo en la playa, es imprescindible comenzar cuanto antes la operación bikini. Por lo que, hay que ir despacio, cuidando bien la alimentación y no hacer una dieta drástica, ya que tenemos tiempo de sobra.

Como sabrás, en Hida somos elaboradores de productos naturales y caseros como nuestro sofrito de cebolla frita. ¿Y por qué con la cebolla? Porque la cebolla frita es un alimento ideal para regularizar el funcionamiento del estómago, eliminando toxinas y líquidos, lo que le convierte en un alimento ideal para adelgazar.  Además, debido a su contenido en vitaminas y minerales como el magnesio y el fósforo posee un alto nivel antioxidante. Un plato suave y de exquisito sabor que podrás utilizar para enriquecer toda clase de guisos o para combinar en tus ensaladas a la hora de la cena.

Pero si buscas algo más de textura, entonces el sofrito de calabacín y cebolla se adapta perfectamente a tus necesidades ya que el calabacín es otra hortaliza recomendable para perder peso de una manera sana. Así, debido a su textura, se trata de un sofrito en el que podrás incorporar a numerosas recetas como guarnición, revueltos y tortillas. Todas ellas muy fáciles de preparar.

Y es que, para lucir un cuerpo diez en verano no hay que pasar “hambre”, sólo hay que elegir los alimentos adecuados. Y ya sea con la cebolla frita o con el sofrito de calabacín y cebolla, sales ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *