Elimina el vello enquistado con la cebolla frita

Nos encanta depilarnos ese vello indeseado que florece en nuestro cuerpo para así tener unas piernas bien perfiladas. Y más cuando llega el verano y es el momento de lucir palmito. Sin embargo, para obtener esas piernas debemos usar mano de la dolorosa depilación y, en ocasiones, después de depilarte notas como en tu cuerpo nace un pequeño bulto. Y te duele y te molesta. Mucho. Sí, te ha salido lo que se conoce como un vello enquistado que además consideras que es antiestético. La primera reacción que tienes es rascarte, pero, ojo, debemos parar nuestro instinto ya que podemos provocar que un pequeño grano se convierta en un doloroso quiste que necesite intervención quirúrgica. La cuestión no es baladí: a lo estético se puede sumar un pequeño problema médico, y no queremos que eso suceda. Por ello, desde el blog de Hida Alimentación, te proponemos un sencillo remedio casero (auténtico y natural como nuestros productos) para aliviar ese vello enquistado. Sólo tienes que usar un producto: cebolla frita.

Aparte de darte una ducha con agua caliente y usar cremas, puedes utilizar la cebolla frita como remedio casero para eliminar ese pelo enquistado. El motivo principal es que la hortaliza es un desinfectante y posee diferentes propiedades curativas para nuestro organismo.

El modo de uso es muy sencillo: cogemos un bote de cebolla frita Hida y lo aplicamos sobre la zona infectada mientras hacemos un poco de presión (lo suficiente) con los dedos. Poco a poco notarás como los poros de tu piel comienzan a abrirse hasta provocar que el grano explote con facilidad y dejando que el vello salga al exterior sin ningún tipo de dolor.

Sin necesidad de rascarte y sin necesidad de hacer un gran desembolso en cremas, con este remedio auténtico y casero, que sirve tanto para hombres como para mujeres, en el que conseguirás eliminar el vello enquistado con la cebolla frita, y, de esta forma, lucir tus piernas en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *