Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n de su navegador, en nuestra Pol铆tica de Cookies.
cerrar
  • Facebook Youtube English Fran莽ais

Bloody Mary Gazpacho con tostas de tomate y jam贸n

03-07-2018 | COCINA CON HIDA

Si te gusta el gazpacho y te gusta el Bloody Mary, tenemos el cóctel del verano perfecto para ti. Este Bloody Mary es muy especial porque lleva una base de gazpacho Hida en lugar del clásico zumo de tomate, lo cual aportará al cóctel el característico sabor a gazpacho que no te dejará indiferente.

Además, una buena idea  para acompañarlo es preparar una rapidísimas tostas con nuestro Tomate, Pan y Listo que está especialmente pensado para untar en el pan y que queda completamente irresistible con unas lonchitas de un buen jamón.

Comensales: 2

Tiempo de preparación: 15 minutos

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

150ml de gazpacho Hida

80ml de Vodka

Zumo de 1 limón

Unas gotas de tabasco

2 chorritos de salsa inglesa

Pimienta negra

2 ramitas de apio

4 rebanadas de pan

8 cdtas. de Tomate, Pan y Listo Hida

4 lonchas finas de jamón ibérico

1 chorro de aceite de oliva

Preparación:

En un vaso de batidora o en una coctelera, pon el vodka junto con el gazpacho Hida. Añade también una pizca de pimienta negra, unas gotitas de tabasco, el zumo de un limón y un par de chorros de salsa inglesa.

A continuación, agita o bate a velocidad lenta la mezcla para que se integren los ingredientes. Refrigera para servir bien frío en un par de vasos con una ramita de apio en cada uno de ellos.

Puedes acompañar el Bloody Mary Gazpacho con unas tostas de tomate y jamón. Para hacerlas, corta 4 rebanadas de pan de, aproximadamente, un centímetro y medio de grosor. Mételas en la tostadora para dorarlas y extiende sobre cada una de ellas un par de cucharaditas de Tomate, Pan y Listo Hida.

Pon una loncha fina de jamón ibérico sobre cada tosta y riega con un chorrito de aceite de oliva.


Comparte


0 comentario/s

DEJA TU COMENTARIO