Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener m├ís informaci├│n, o bien conocer c├│mo cambiar la configuraci├│n de su navegador, en nuestra Pol├ştica de Cookies.
cerrar
  • Facebook Youtube English Fran├žais

Berenjenas rellenas de salsa bolo├▒esa

15-05-2018 | COCINA CON HIDA

Las salsas de pasta tienen mucha vida más allá de su empleo en espaguetis, macarrones y lasañas. Y no hay mejor ejemplo que el de estas berenjenas rellenas con la propia carne de la hortaliza y nuestra salsa boloñesa de carne. Si te gusta, pruébalas también con la boloñesa de atún. ¡Irresistible!

 

Dificultad: fácil

Tiempo de preparación: 20 minutos

Comensales: 2

Ingredientes:

-1 berenjena grande

-1 diente de ajo

-1 bote de salsa boloñesa Hida

-Aceite de oliva virgen extra

-Mozzarella rallada

Preparación:

Comienza cortando la berenjena en dos partes iguales dándole un corte longitudinal. A continuación, da cortes diagonalmente por toda la berenjena para que te sea más fácil vaciarla una vez esté asada.

Pon la berenjena en un plato y métela al microondas durante 8 minutos a potencia máxima. Pasado ese tiempo, sácala y vacía su interior: corta los bordes con la ayuda de un cuchillo y vacía usando una cuchara. Reserva el interior de la berenjena y también las pieles pues las usaremos para servir el plato.

Pon una sartén con un chorro de aceite de oliva a calentar y añade el diente de ajo bien picado. Después, echa en la sartén la carne de la berenjena y saltea ligeramente. Añade la salsa boloñesa y mezcla bien. Deja que se caliente durante unos minutos a fuego lento.

Retira del fuego y sirve en las propias pieles de berenjena que has reservado anteriormente. Añade un poco de mozzarella rallada por encima y gratina durante 30 segundos al microondas.

 

*CON UN BOTE DE 35OG DE SALSA BOLOÑESA HIDA PUEDES PREPARAR 2 RACIONES.


Comparte


0 comentario/s

DEJA TU COMENTARIO