BECA PARA MOM CULINARY INSTITUTE BY PACO RONCERO & CHA

beca-hida-mum-culinary

#BecaHidaMom

¿QUIERES ESTUDIAR COCINA Y RESTAURACIÓN JUNTO A PACO RONCERO Y FORMARTE CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA GASTRONOMÍA EN UNA DE LAS MAS PRESTIGIOSAS ESCUELAS DE HOSTELERÍA DE MADRID: MOM CULINARY INSTITUTE?

Hida Alimentación te ayuda a cumplir tu sueño de convertirte en un profesional de la restauración con una beca para que estudies el primer año alguno de los siguientes 3 títulos reglados oficiales:

  • Ciclo Formativo Oficial de Grado Medio: “Técnico en Cocina y Gastronomía” (2 Cursos Académicos).
  • Ciclo Formativo Oficial de Grado Superior: “Técnico Superior en Dirección de Cocina” (2 Cursos Académicos).
  • Ciclo Formativo Oficial de Grado Superior: “Doble Titulación en Dirección de Cocina y Servicios de Restauración” (3 Cursos Académicos).

Si te apasiona el arte culinario, resides en la provincia de Murcia o alrededores y cumples con todos los requisitos académicos y legales, puedes participar en el concurso para ser la persona seleccionada que se forme en la Mom Culinary Institute by Paco Roncero & CHA en Madrid durante el Curso 2021/2022.

Aplicar es muy fácil. Puedes enviar un correo electrónico con tu CV a la siguiente dirección: info@hida.es explicándonos cuál ha sido tu experiencia profesional y vital en el mundo de la restauración, la cocina y hostelería, porqué quieres dedicarte profesionalmente a ello y el motivo de desear estudiar en la Mom Culinary Institute. Adjunta, a modo de carta de presentación, una de tus recetas preferidas (en fotos o en vídeo) que lleve en sus ingredientes alguno de nuestros sofritos caseros o salsas para pasta. (En este link tienes todas nuestras referencias)

De entre todos los correos recibidos hasta el día 31 de mayo de 2021 se seleccionarán 6, cuyos remitentes serán invitados a venir a las instalaciones de Hida Alimentación para elegir, mediante una entrevista personal, a la persona ganadora de la beca, la cual será destinada a abonar la totalidad de la matrícula del primer año de cualquiera de los 3 Cursos arriba descritos.

*Nota Importante: Hida Alimentación abonará la totalidad de la matrícula del primer curso. Los gastos de transportes, hospedaje, dietas y otros gastos derivados de la formación serán satisfechos por el beneficiario/a de la beca.

2 comentarios de “BECA PARA MOM CULINARY INSTITUTE BY PACO RONCERO & CHA

    • Hida dice:

      Hola, Violeta,

      Con legal nos referimos a ser mayor de edad, es decir, tener 18 años o más. Y con académicos, a tener finalizada la enseñanza obligatoria en el caso del grado medio y el bachillerato en el grado superior. Y por supuesto, el requisito principal es tener ganas de formarte en una gran escuela con nuestra ayuda.

      Espero haber solucionado tu duda.

      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *