Asadillo Hida, ventajas para la salud

El calor ya empieza a hacer acto de presencia. Poco a poco las temperaturas empezarán a subir y, sin darnos cuenta, ya estarás en la playa disfrutando de las vacaciones. Sí, todavía queda tiempo, pero para lo que no queda tiempo es para iniciar la tan temida operación bikini, y cuanto más días dejes pasar más te costará eliminar esos michelines de más. Por ese motivo, y como en Hida nos gusta cuidarte, vamos a recomendarte uno de nuestros productos que puede que no conozcas, pero que sus propiedades y beneficios harán que la operación bikini sea menos costosa. Así que, toma nota, que en este post vamos a hablar de tomate frito con pimientos de piquillos asados, es decir, de nuestro asadillo.

El asadillo de hida es un plato elaborado de forma artesanal y que utiliza pimientos de piquillo asados con tomate, y todo ello frito con aceite de oliva virgen extra y sazonado con azúcar y con sal. Un sofrito ideal para acompañar a cualquier plato y para introducirlo en la dieta. Pero, ¿Qué propiedades tiene?

Los pimientos poseen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo debido a su composición. Es un alimento rico en vitaminas C, E, B6 y provitamina A lo que poseen una alto carácter antioxidante y nos ayuda a reducir el riesgo cardiovascular y cerebrovascular. Además el asadillo, debido a su bajo aporte calórico, es ideal para incorporar a dietas hipocalóricas, y es que su alto contenido en fibra lo convierte en un alimento muy eficaz para controlar el tu peso. Por último, contiene numerosos minerales beneficiosos para nuestro cuerpo como son el fósforo, el magnesio y el calcio.

Así que, ya lo sabes, combina nuestro asadillo con pescado o si lo prefieres, puedes tomártelo directamente del bote y disfrutar de su auténtico sabor casero. Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *