Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n de su navegador, en nuestra Pol铆tica de Cookies.
cerrar
  • Facebook Youtube English Fran莽ais

Alb贸ndigas con tomate y verdura al vapor

07-08-2018 | COCINA CON HIDA

Las albóndigas son uno de los platos favoritos de los más pequeños de la casa, pero al freírlas se pueden convertir en un plato menos saludable de lo que desearíamos. Nosotros les hemos dado una vuelta para conseguir una versión mucho más sana gracias a que evitamos la fritura y las cocinamos al horno; así también nos ahorramos mucho tiempo en limpieza.

Para coronar esta estupenda receta, usa el tomate frito Kids de Hida Alimentación, especialmente pensado para niños porque no tiene trocitos, ni conservantes, ni azúcares añadidos.

Comensales: 4

Tiempo de preparación: 40 minutos

Dificultad: fácil

Ingredientes

500g de carne picada de cerdo

Sal

Pimienta negra

1 cdta. de perejil

1 cdta. de ajo en polvo

1 rebanada de pan de molde

1 huevo

Harina para rebozar

1 bote de tomate frito Kids Hida

Verduras al vapor

Preparación

Coloca la carne picada en un bol grande y añádele la sal, la pimienta, el ajo en polvo y el perejil. Después, echa el huevo entero, así como la rebanada de pan de molde en varios trozos y mezcla todo muy bien hasta que se integre por completo.

Pon un plato con un poco de harina y ve colocando la carne picada en porciones encima para después poder hacer bolas con ella de forma que queden ligeramente rebozadas en la harina.

Coloca las albóndigas en una bandeja apta para el horno y hornéalas con el Grill hasta que estén doradas. Sácalas entonces y vierte por encima el tomate frito kids. Devuelve la bandeja al horno y deja que se hagan durante unos 30 minutos a 180º. Si has hecho unas albóndigas muy pequeñas, ten en cuenta que se cocinarán antes.

Sírvelas con una guarnición de verduras al vapor y un poco de perejil.

*CON UN FRASCO DE 360G DE TOMATE FRITO HIDA KIDS PUEDES PREPARAR 4 RACIONES DE ALBÓNDIGAS.


Comparte


0 comentario/s

DEJA TU COMENTARIO